Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

¡En agónica tanda de penales, Rayadas conquista el campeonato de la Liga MX Femenil ante América!

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Detienen a sujeto que apuñaló a fanático en el México vs Qatar de la Copa Oro 2023.Las cámaras y tecnología del Levi´s Stadium fueron cruciales para identificar al agresor que apuñaló a un aficionado en la Copa Oro

México

El cantante Raymix agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por incluir su tema 'Oye mujer' durante la mañanera de este miércoles

Desde hace varios días, el presidenteAndrés Manuel López Obrador ha concluido sus conferencias mañaneras con una recomendación musical para los jóvenes con la finalidad de que no escuchen canciones que hagan apología a la violencia o al consumo de drogas.

"No se va", la versión de Grupo Frontera, "Fragil" de Yahritza y Grupo Frontera, "Te mereces un amor" de Vivir Quintana, son algunos de los temas que el mandatarios ofrece como opción a los muy populares corridos tumbados.

Este miércoles, para cerrar su conferencia de prensa, compartió una 'rola' para todos los jóvenes, escogiendo en esta ocasión una cumbia, para variar, luego de varios temas de regional mexicano.

"Vámonos con la cumbia, vámonos con la cumbia, vamos para los jóvenes. No tienen que estar escuchando de que ‘la Mercedes Benz’ y que ‘me la paso muy bien con mis tachas y calibre 50’, todas esas cosas. No, no, no, música buena, de jóvenes. Es el repertorio nuestro." afirmó López Obrador.

Raymix responde

El tema de hoy fue "Oye mujer", canción que hiciera éxito Raymix en 2018. El cantante de 32 años nacido en San José el Vidrio, en Estado de México grabó un video en donde agradece al Presidente que recomendara su canción.

"Muchísimas gracias, presidente, por la recomendación", fue parte del mensaje del cantante que se mostró feliz por haber aparecido en la mañanera y también aprovechó para pedir a sus seguidores ser más selectivo con lo que escuchan.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA