Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Juez de Querétaro decreta la libertad inmediata del hijo de "El Marro"

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

'Soporta, panzona': Las frases más virales de Wendy Guevara de La Casa de los Famosos México.Wendy Guevara se ha convertido en una de las influencers más populares de México pues sus frases se vuelven virales e icónicas.

México

Estas son las 8 canciones que el presidente AMLO ha recomendado a los jóvenes de México en sus conferencias mañaneras.

El presidenteAndrés Manuel López Obrador lanzó una nueva sección al final de sus conferencias mañaneras en donde recomienda canciones para que escuchen los jóvenes y dejen a un lado los corridos tumbados.

De acuerdo con el mandatario mexicano, los corridos tumbados son un género que habla sobre consumo de drogas, el crimen organizado y la búsqueda de riquezas materiales, y a pesar de que no están prohibidos, no es recomendable que los jóvenes escuchen este tipo de música pues 'todo lo pintan color de rosa' y no reflejan la realidad de las adicciones o de la delincuencia y la ambición.

Por ello, el presidente López Obrador anunció que creará un repertorio de sus canciones favoritas que recomienda que escuchen los jóvenes 'letras que hablan de amor' y de 'cosas bonitas'. Dentro de los sencillos recomendados por el mandatario mexicano destacan:

No se va , de Grupo Frontera

La primera canción de la lista de reproducción del presidente López Obrador de música recomendada a jóvenes fue el cover de Grupo Frontera de la canción 'No se va', al ponerla en su conferencia mañanera el mandatario mexicano expresó 'que los jóvenes me digan si rifa'.

Te mereces un amor , de Vivir Quintana

La segunda recomendación del mandatario mexicano fue el sencillo 'Te mereces un amor' de Vivir Quintana, el cual fue lanzado en marzo de este año y sonó durante una de las conferencias de prensa del Jefe Ejecutivo Federal.

Frágil , de Grupo Frontera y Yahritza y Su Esencia

'Frágil', una de las canciones más populares en redes sociales, también fue recomendada por el presidente Andrés Manuel López Obrador como una alternativa a los corridos tumbados. El sencillo fue lanzado este año y es una colaboración entre Grupo Frontera y Yahritza y Su Esencia.

América , de Calle 13 y Los Tigres del Norte

'América', de Los Tigres del Norte y Calle 13 fue otra recomendación del presidente López Obrador para que los jóvenes dejen de escuchar corridos tumbados.

Oye mujer , de Raymix

'Oye mujer', es una cumbia del Estado de México interpretada por Raymix, que fue una de las recomendaciones del mandatario mexicano y que sonó al finalizar su conferencia mañanera de hoy miércoles 5 de julio.

Chico Che

El presidente López Obrador también a reconocido la trayectoria de Chico Che y ha puesto algunas de sus canciones en sus conferencias matutinas.

Los Tigres del Norte son otro de los artistas favoritos del mandatario mexicano pues sus canciones han sonado en más de una ocasión en sus conferencias mañaneras.

Juan Gabriel

En varias conferencias mañaneras el presidente López Obrador ha puesto canciones de Juan Gabriel, destacando y reconociendo que fue un gran artista mexicano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

'Soporta, panzona': Las frases más virales de Wendy Guevara de La Casa de los Famosos México.Wendy Guevara se ha convertido en una de las influencers más populares de México pues sus frases se vuelven virales e icónicas.