Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Asesinan a hombre mientras comía en un restaurante de la colonia Agrícola Oriental en CDMX

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Tren Maya: ¿Cuándo comenzará a operar en el Sureste?.El Tren Maya ya tiene fecha confirmada para comenzar a operar en el Sureste de México, de acuerdo con el Director del INAH

México

Por cerca de 30 minutos, la Línea 3 del Metro de la CDMX se detuvo, lo que afectó a decenas de usuarios que se encontraban al interior

Un objeto que cayó a las vías de la Línea 3 del Metro de la CDMX generó la suspensión del servicio la mañana de este lunes, donde se vieron afectados los usuarios que querían trasladarse. 

La situación fue dada a conocer por la misma administración del Sistema a través de sus redes sociales, donde se lee: 

"La circulación de trenes en Línea 3 es continúa, luego de realizar un corte de corriente para retirar un objeto que cayó a vías (muleta) en la estación Deportivo 18 de Marzo". 

Ante la situación. Los convoys del metro se detuvieron y se quedaron sin ventilación, por lo que los usuarios se mostraron molestos por la falta de aire, por lo que se les pidió: "Resguardar tus pertenencias al ingresar a los andenes y respeta la línea amarilla de seguridad".

Cabe recordar que en los últimos meses el Gobierno de la CDMX ha denunciado ciertas anomalías que se han dado en el servicio, los cuales han sido provocados por personas ajenas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG