Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

 Argentina se corona Bicampeón de la Copa América 2024

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Clima Quintana Roo 09 de febrero: SMN pronostica intervalos de chubascos.Se prevén chubascos en varias zonas de Quintana Roo

México

Claudia Sheinbaum dio a conocer la ruta y la fecha aproximada en la que comenzará operaciones la nueva Línea 3 del Cablebús.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum presentó el avance en las obras de la Línea 3 del Cablebús CDMX, un nueva ruta en este medio de transporte que pretende aumentar la conectividad en la capital del país y que ya tiene una fecha aproximada para iniciar operaciones.

Según Claudia Sheinbaum la Línea 3 del Cablebús CDMX tendrá una ruta de 6 estaciones en las que recorrerá el Bosque de Chapultepec y tendrá su desembarque en el pueblo de Santa Fe, dos localidades que ya esperan con ansias la fecha en la probablemente inicia este transporte, como indicó la Jefa de Gobierno.

La Linea 3 del Cablebús CDMX recorrerá una ruta entre Chapultepec y el pueblo de Santa Fe, lo que beneficiara a cientos de miles de pasajeros todos los días, quienes tendrán una nueva alternativa de transporte en la capital del país con una mirada al futuro que inicia operaciones pronto.

El Cablebús CDMX iniciará operaciones en alguna fecha cercana al mes de noviembre, al menos este es el plan de Sheinbaum que, con este movimiento asegura que se podrá conocer a profundidad los espacios de cuatro secciones del Bosque de Chapultepec, con las 6 estaciones de recorrido que terminará en la parte baja de Santa Fe.

Con la Línea 3 del Cablebús CDMX tiene como objetivo que se transformen espacios que habían sido cerrados al público para que puedan ser utilizados por la ciudadanía y saldrá desde el metro Constituyentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Clima Quintana Roo 09 de febrero: SMN pronostica intervalos de chubascos.Se prevén chubascos en varias zonas de Quintana Roo