Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Celtics aventaja a Dallas por 3-0 y se coloca a una victoria de su estrella 18 en la NBA

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Internacional

¡Los reúnen! Trasladan a EU a perro callejero que soldado adoptó en una base militar.El soldado pidió ayuda a una organización para que rescataran al perrito que adoptó en una base militar, ahora serán reunidos en Estados Unidos

México

La empresa mexicana nacida durante la pandemia de COVID-19 busca destruir los prejuicios sobre usar falda en los hombres al ser conocida como una prenda femenina

En busca de traer las modas internacionales a México y adaptarlas a la sociedad del país, la empresa Baron comenzó con su emprendimiento de faldas, las cuales son hechas para hombres que buscan salir deconstruir los prejuicios de esta famosa prenda. 

Baron está inspirada en la década de los 30 cuando las mujeres comenzaron a utilizar pantalones, lo cual representó el progreso, libertad y empoderamiento femenino.

Con su emprendimiento de faldas, buscan deconstruir a las viejas masculinidades que reprimen los sentimientos y refuerzan los estereotipos de cómo deber ser, actual y vestir un hombre, esto con base en su función principal planteada en sus redes sociales. 

Este proyecto comenzó durante la pandemia de COVID-19 en el 2020, donde comenzaron con la producción de faldas para la moda mexicana en hombres. 

Cabe destacar que a nivel internacional, el uso de faldas ha sido aceptado en varias personalidades del medio artístico, tales como Harry Styles, Brad Pitt, Bad Bunny, Lil Nas X, Billy Porter y Timothée Chalamet

En México, han sido diversos influencers que han intentado usar falda, lo cual en el país es poco visto, por lo tanto, Baron busca destacarla y hacerlo como algo normal en la sociedad masculina. 

A través de su cuenta de Instagram, Baron deja ver la forma en la que hombres pueden vestir una falda con diferentes ideas que pueden ser adaptadas a diferentes tipos de cuerpo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC