En las calles del barrio de Acuitlapilco en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, se grabó el momento en que una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública municipal arrolló an un perrito. El animal fue aplastado por las llantas delanteras de la patrulla y no pudo evitar ser arrollado.
La cámara de seguridad de una casa en la parte baja del municipio grabó el momento exacto en que la patrulla con el número 2006 pasó por encima del perrito, a quien solo le sonó el claxon, pero el animal no podía hacer nada.
El claxon sonó como una advertencia, pero el conductor de la patrulla no dejó de frenar para atropellar al perro que quedó debajo de la primera llanta que le pasó encima. En ese momento, el perro solo aulló de dolor al ser aplastado por el vehículo de seguridad pública.
Después, el perro, que ya había sido herido, permaneció en el mismo lugar y fue golpeado otra vez por una de las llantas traseras de la patrulla. Después de ser atropellado, el perro conocido como "Peluche" en las redes continuó aullando debido al fuerte dolor de haber sido aplastado, lo que alertó a los vecinos que salieron a ver qué había sucedido.
Noticia destacada
Repartidor choca con una patrulla en Campeche y descubren que tiene licencia falsa
Otro can salió an ayudar a la víctima, pero no pudo calmarla porque el lomito se quedó tirado en el suelo agonizante hasta que finalmente murió en medio del camino mientras los patrulleros se fueron sin castigo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN