Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Candidata a la presidencia municipal de Rincón Chamula San Pedro en Chiapas sufre un ataque armado

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Daniel Bisogno rompe el silencio y revela si perdonará la traición de Raquel Bigorra: VIDEO.En una entrevista con Yordi Rosado, Daniel Bisogno recordó la polémica entre Atala Sarmiento y la traición de su comadre Raquel Bigorra, esto fue lo que dijo

México

Autoridades reportaron al menos 7 personas muertas, entre ellas dos policías, tras balaceras registradas en distintos puntos Cuernavaca, Morelos

La madrugada de hoy lunes 20 de noviembre se registraron balaceras en Cuernavaca, Morelos, las cuales dejaron al menos 7 personas muertas, entre ellas dos elementos de la policía, y otras más que resultaron heridas.

De acuerdo con autoridades de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC), la serie de enfrentamientos que se registraron también dejaron como saldo a tres personas heridas y dos detenidos.

¿Qué pasó en Cuernavaca?

A través de redes sociales, ciudadanos difundieron videos de las detonaciones de armas de fuego registradas en distintos puntos de Cuernavaca.

De acuerdo con un informe emitido por elementos de la policía, los enfrentamientos se registraron en distintas calles de la Colonia Altavista, la Colonia Carolina, Chulavista, Avila Camacho y sobre la Avenida Emiliano Zapata. Además, se reportó otra balacera en el Poblado de Tlaltenango.

El conflicto que detonó en múltiples balaceras tuvo su origen en la calle Otilio Montaño de la colonia Altavista cuando elementos de la SEPRAC recibieron un reporte de la presencia de varios vehículos en los que viajaban grupos de hombres armados.

Testigos señalaron que los sospechosos viajaban en dos camionetas y en una motocicleta y abrieron fuego en contra de varios civiles que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, además de que trataron de llevarse a uno de ellos.

Elementos de seguridad narraron que al llegar al lugar de los hechos encontraron a dos hombres sin vida por lo que inició un operativo para proteger a los vecinos de la zona y para dar con los sospechosos.

Tras tener a la vista a los agresores, personal de la SEPRAC intentó neutralizarlos teniendo un primer enfrentamiento en la Colonia Carolina en donde se aseguró a una de las camionetas y a la motocicleta, además de a dos sospechosos lesionados.

Como resultado de los enfrentamientos, cuatro policías resultaron heridos, dos de ellos perdieron la vida y posteriormente, la SEPRAC logró el aseguramiento de la última camioneta con cinco sin vida, resultado del enfrentamiento, quienes portaban chalecos y un radio de comunicación a bordo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.