Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones 2024

Balean a quema ropa a candidato de Coyuca de Benítez cuando iba a emitir su discurso; hay un detenido

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Comité de Cofepris avala uso de vacuna anti-COVID de Pfizer.El Comité de Moléculas Nuevas de Cofepris emitió una opinión favorable a la vacuna anti-COVID de Pfizer, como primer paso para su registro sanitario

México

Un automóvil de lujo Porsche sufrió un fuerte accidente este fin de semana contra un autobús de la línea ADO

Lamentablemente, la autopista México-Cuernavaca ha sido escenario de accidentes graves en los que los motociclistas son los que violan el reglamento de circulación. Sin embargo, este fin de semana un Porsche chocó contra un autobús cuando intentaba rebasar an exceso de velocidad, lo cual se puede ver en un video que se ha difundido en las redes sociales. El conductor fue muy imprudente al conducir.

En las redes sociales se difundió un video en el que un automóvil de alta gama supera a gran velocidad a varios vehículos que transitan por la autopista México-Cuernavaca, pero al intentar superar an un autobús de pasajeros ocurre el trágico accidente.

Parece que la persona que grabó el video también era dueña de otro automóvil de lujo y comenzó a difundir fotos de los daños causados al Porsche. Afortunadamente, los daños solo fueron materiales, ya que uno de los costados de la unidad sufrió graves daños.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN