Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Suspenden contingencia ambiental por ozono y Doble Hoy No Circula en el Valle de México

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Cancún: Liberan a 75 indocumentados encerrados en un hostal de Punta Sam.75 personas, las cuales permanecían retenidas en un hostal, fueron liberadas luego de recibir una llamada anónima a la Fiscalía General del Estado

Internacional

El milagro de la vida se hizo presente en Gaza, luego de que una bebé fue salvada del vientre de su madre, quien había muerto minutos antes

A pesar de que la mujer ya estaba muerta, una bebé se aferró a la vida y fue salvada del vientre de su madre, quien había muerto minutos antes durante un bombardeo en Gaza.

La bebé pesó 4 kg y nació por cesárea de emergencia, estaba estable. Su madre, quien fue identificada como Sabreen Al-Sakani, tenía 30 semanas de embarazo. Con ella también murieron su marido Shokri y su hija Malak.

Se dio a conocer que en el bombardeo contra dos casas, se encontraban 13 niños de una familia, así como los antes mencionados. 

La bebé, la cual tuvo una segunda oportunidad, fue colocada en una incubadora en un hospital de Rafah junto a otro bebé, con las palabras "El bebé del mártir Sabreen Al-Sakani" escritas en una cinta adhesiva sobre su pecho, se informó. 

"Después de eso veremos cómo se va y adónde irá este niño: a la familia, a la tía, al tío o a los abuelos. Aquí está la tragedia más grande. Incluso si esta niña sobrevive, nació huérfana", dijo el médico. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG