Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Suspenden contingencia ambiental por ozono y Doble Hoy No Circula en el Valle de México

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

¿Por qué pobladores de El Cuyo se niegan a la construcción de palapas en la costa?.Vecinos de El Cuyo han exhortado a los dueños de casas en la playa para retirar sus objetos de los espacios públicos

Internacional

La princesa Jate Middleton busco a los mejores especialistas para preparar a sus hijos antes de revelarles que padece cáncer

Durante marzo de 2024 la princesa de Gales Kate Middleton reveló que, tras haberse practicado una cirugía abdominal, los médicos que atienden a la familia real la diagnosticaron con cáncer.

Por lo anterior, la esposa del príncipe William se tomó un tiempo para poder dar el anuncio y así proteger a sus tres hijos, quienes son menores de edad, George, Charlotte y Louis.

Así fue el momento en el que Kate Middleton reveló a sus hijos que padece cáncer

De acuerdo con lo compartido por el medio de comunicación 'OK' reveló la notica del cáncer durante la pascua para que sus hijos estuvieran de vacaciones y en su hogar al momento de recibir las malas noticias.

Una periodista real de la BBC llamada Jennie Bondi dio a conocer que William y Kate guardaron silencio ante las teorías que surgieron en torno a la princesa de Gales antes de que revelase su diagnóstico de cáncer con el objetivo de proteger a sus hijos.

Según lo revelado por la periodista, la princesa Kate siempre mostró preocupación por sus hijos menores y su exposición al ojo público por lo que también habría buscado ayuda de profesionales para prepararlos para recibir la información sobre su diagnóstico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

DQ