Hombre engaña a su familia con un secuestro para vacacionar en Tailandia

Un hombre le hizo creer a su familia en Reino Unido que había sido secuestrado para pedir dinero por su liberación y seguir de viaje en Tailandia
viernes, 9 de febrero de 2024 · 15:33

Un hombre identificado como Ian Robbie Day de 48 años de edad, fingió su secuestro y pidió dinero como rescate para seguir sus vacaciones en Tailandia

De acuerdo con diversos medios, el hombre originario de Portsmouth, Inglaterra, llegó de vacaciones a la ciudad de Pattaya en Tailandia. 

Luego de que se le terminara el dinero, Ian Robbie le pidió dinero a su familia, donde se lo negaron, por lo que reportó su secuestro en dicha ciudad. 

Para hacerlo más real, el hombre mandó fotos a su familia donde se le veía golpeado, por lo que la Interpol junto a la policía de Reino Unido y de Tailandia comenzaron a investigar el caso tras una desesperada petición de los familiares.

Autoridades de Tailandia rastrearon al hombre, encontrándolo en un hotel donde realizaban una fiesta, descartando que hubiera sido secuestrado.

La policía de Tailandia había preparado un equipo especial para liberar a Ian, sin embargo, según los informes, lo encontraron consumiendo drogas durante la fiesta con sus amigos, por ello, las cuatro personas fueron detenidas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de