Paracaidista británico muere luego de tirarse de un edificio en Tailandia: VIDEO

Nathy Odinson grababa un video saltando de un edificio en Tailandia cuando su paracaídas no se abrió, provocando que cayera al piso
martes, 30 de enero de 2024 · 11:45

Un experimentado paracaidista británico llamado Nathy Odinson de 39 años, falleció luego de tirarse desde el piso 29 de un edificio en Tailandia, donde su paracaídas no se abrió, provocando que cayera al piso. 

El fatal accidente ocurrió el pasado sábado, de acuerdo con el coronel de la policía local Nawin Sinthuart de la cadena CNN, quien informó sobre lo sucedido. 

De acuerdo con reportes, Nathy Odinson se dedicaba al salto BASE, un deporte extremo que consiste en saltar a gran altura desde objetos fijos: acantilados, edificios, antenas y puentes, usando un paracaídas para descender hasta el suelo. 

Al momento de saltar, solía grabar los videos y compartirlos en sus redes sociales, donde se había popularizado y vuelto viral en sus plataformas. 

Según detalló la Policía, el padre de la víctima vive en Tailandia desde hace 20 años, y fue quien reconoció el cuerpo de su hijo, quien murió de forma instantánea tras caer al piso. 

Fue su amigo quien grabó el video del momento en el que Nathy saltó desde el piso 29 de un edificio de Tailandia, donde su paracaídas no se abrió. 

El testigo fue interrogado y se examinó el video como prueba forense, donde los agentes también revisaron el paracaídas para conocer la razón por la cual no funcionó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de