Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Candidata a la presidencia municipal de Rincón Chamula San Pedro en Chiapas sufre un ataque armado

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Alerta por niveles de radiación solar en Mérida.Mérida ha rozado los niveles más altos de radiación solar, por lo que alertan a las personas a limitar el tiempo que pasan debajo del sol

Internacional

Elementos de la policía de Perú realizaron un operativo para detener a dos presuntas vendedoras de drogas, usando la temática de San Valentín

A través de redes sociales, la Policía de Perúdio a conocer la detención de dos mujeres por presunta venta de drogas; sin embargo, para el operativo, un elemento se disfrazó de un oso del Día de San Valentín para proceder con el operativo. 

Sosteniendo un cartel con la frase 'Eres mi razón para sonreír', el oficial llegaba en cubierto al predio de las presuntas comercializadoras de drogas en el distrito de San Martín

De acuerdo con la Policía de Perú, el agente esperó hasta que la mujer bajara de su departamento y la inmovilizó en el suelo para proceder con el operativo. 

En ese momento, salieron más oficiales para proceder con la detención de la mujer junto a otra sospechosa en la venta de drogas en la región. 

Esta es la segunda ocasión en la que el cuerpo policiaco de Perú se vuelve viral al usar tácticas poco usuales para llevar a cabo la detención de presuntos delincuentes. 

Fue en Halloween donde oficiales se disfrazaron de superhéroes para desarticular una pequeña banda que también traficaba con droga en Lima.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC