Detienen a los padres de una modelo de Onlyfans tras el asesinato de su novio en Miami

Kim y Deborah Clenney, padres de la modelo de Onlyfans, Courtney Clenney, se encuentran en prisión en espera de su audiencia
miércoles, 31 de enero de 2024 · 13:10

Kim y Deborah Clenney, padres de la modelo de Onlyfans, Courtney Clenney, fueron detenidos al ser los presuntos responsables de manipular la evidencia sobre el asesinato del novio de la creadora de contenido. 

Ambos fueron detenidos en Austin, Texas, e ingresaron a la cárcel como resultado de una orden de arresto en su contra al estar vinculados con el asesinato del novio de Courtney Clenney. 

Como parte de las investigaciones, se dio a conocer que los padres de la modelo de Onlyfans accedieron a la computadora de su novio, Christian Obumeseli, para borrar la información que podría servir como evidencia por su asesinato. 

Fue en abril de 2022 cuando Courtney Clenney presuntamente apuñaló con un cuchillo de cocina a su novio en un apartamento de lujo en Miami donde vivían. 

Hasta agosto de dicho año fue detenida en Hawái por el cargo de asesinato en segundo grado, por lo que desde entonces se mantiene en prisión. 

Ahora, con la detención de los padres de la modelo de Onlyfans, las investigaciones continuarán, donde los padres podrían ser enviados a la prisión de Miami. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de