Balacera en una fiesta deja a tres personas muertas en Texas

En una noche de celebración entre jóvenes, un tiroteo en una vivienda alquilada en Katy, Texas, dejó tres personas muertas
domingo, 21 de enero de 2024 · 16:47

En una noche que debía ser de celebración y encuentro entre jóvenes, la tragedia golpeó con fuerza cuando un tiroteo dejó tres personas muertas en una vivienda alquilada a corto plazo en el suburbio de Katy, Texas, a las afueras de Houston. El hecho ocurrió la madrugada del domingo, según informó el jefe policial del condado Harris, Ed Gonzalez.

Los agentes respondieron a una llamada de emergencia alrededor de las 2:15 a.m., encontrándose con una escena caótica en la residencia donde se llevaba a cabo el evento.

Según las estimaciones de Gonzalez, entre 20 y 30 jóvenes se encontraban en la vivienda en el momento del tiroteo. Aunque no confirmó si hubo más de un tirador, se encontraron pruebas de disparos tanto dentro como fuera del lugar alrededor de las 2 a.m.

Cuando el primer policía llegó al lugar, ya se habían registrado dos fallecimientos, mientras que una tercera víctima sucumbió a sus heridas en el hospital. Aunque se presume que todas las víctimas eran jóvenes de entre 20 y 30 años, las edades exactas aún no han sido confirmadas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS