Abuelito de Brasil muere dentro de un túnel cuando buscaba un tesoro en su casa

Bomberos de la ciudad de Ipatinga, en Minas Gerais, Brasil, lograron sacar al abuelito del túnel, pero ya sin vida
jueves, 11 de enero de 2024 · 12:22

Un abuelito de 71 años de edad murió luego de caer en un túnel de 40 metros de profundidad que había excavado en su cocina cuando buscaba un tesoro escondido en su casa en Brasil

Medios locales informaron que el hombre de la tercera edad perdió el equilibrio y cayó dentro del túnel que se encontraba en su cocina, por lo que al quedar atrapado, perdió la vida. 

Vecinos señalaron que el hombre identificado como João Pimenta da Silva en la ciudad de Ipatinga, en Minas Gerais, tuvo un sueño sobre un tesoro debajo de su cocina, por lo que comenzó con la búsqueda. 

Presuntamente, el hombre intentó convencer a sus vecinos para que lo ayudaran a buscar el oro, pero ellos intentaron detener su 'locura', explicándole el peligro que corría. 

Debido a que nadie quiso ayudarlo, contrató a varias personas, a quienes les pagó para lograr hacer el hoyo que superaba los 40 metros de profundidad. 

Sin embargo, la búsqueda del tesoro, el hombre perdió la vida, ya que cayó desde una plataforma de madera que tenía instalada cerca de la cima del pozo, mientras salía de este mismo.

Un amigo de João intentó evitar su caída, pero no tuvo éxito, por lo que el Departamento de Bomberos de Ipatinga extrajo el cuerpo del hombre, ya sin vida, al final del túnel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de