Captan presuntos extraterrestres de tres metros de altura en Brasil

Una mujer aseguró haber visto presuntos extraterrestres de más de tres metros de altura en la isla Ilha do Mel, en Brasil
jueves, 11 de enero de 2024 · 11:06

A través de redes sociales fueron difundidas las imágenes de presuntos extraterrestres que fueron captados en una montaña en la isla Ilha do Mel en Brasil. El avistamiento de vida alienígena fue capturado por una mujer quien fue identificada como Sara Dalete.

De acuerdo con la testigo, las figuras humanoides medían más de 3 metros de altura y fueron vistas mientras se encontraba de paseo familiar cuando se encontró con dos extrañas siluetas que se encontraban sobre la colina de la isla pero que a pesar de acercarse a estos seres, continuaban viéndose lejanos.

Este avistamiento de presunta vida extraterrestre se registra a solo unos días de un caso similar ocurrido en Miami, Estados Unidos, en donde se localizó una criatura extraña cerca de unas patrullas de policía, las imágenes también fueron difundidas ampliamente por distintas plataformas digitales.

 Hasta ahora no se emiten comunicados oficiales al respecto, autoridades de Paraná, Brasil, tomaron con humor el reporte del avistamiento explicando que estos seres forman parte de una 'atracción turística' de la región. Algunos locales de la isla se mostraron incrédulos ante la existencia de vida extraterrestre y señalaron que lo más probable es que se trate de simples mortales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información