Famoso cantante brasileño muere tras una cirugía del corazón

El cantante brasileño João Carreiro perdió la vida a los 41 años de edad tras someterse a una cirugía cardíaca
jueves, 4 de enero de 2024 · 08:56

João Carreiro, un famoso cantante brasileño reconocido por ser uno de los más grandes exponentes del género sertanejo, perdió la vida a los 41 años de edad luego de someterse a una cirugía del corazón.

Esta información fue confirmada por la asesoría y la esposa del cantante, quien fue ingresado al hospital de Campo Grande en donde se le colocaría una válvula en el corazón. Sin embargo, Carreiro falleció después de la operación la noche del pasado miércoles 3 de diciembre de 2024.

"Con profundo pesar anunciamos el fallecimiento de João Carreiro. Para amigos y familiares, el velatorio se realizará en la Cámara Municipal de Campo Grande/MS. Poco después será enviado a Cuiabá/MT", compartió su asesoría a través de su cuenta de Instagram

Carreiro nació en Cuiabá y saltó a la fama gracias a la dupla musical que formó con Hilton Cesar Serafim con temas como "Bruto, Rústico e Sistemático" y "Xique Bacanizado". Fue en el 2014 cuando el cantante comenzó su carrera como solista y se convirtió en uno de los más grandes exponentes de sertanejo en Brasil sumando más de dos millones de oyentes al mes en plataformas como Spotify.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

dqc

Más de