Mujer embarazada ataca a balazos a un presunto ladrón en Texas: VIDEO

Una mujer embarazada disparó en defensa propia en varias ocasiones contra un presunto ladrón en un estacionamiento en Texas
viernes, 7 de julio de 2023 · 14:31

En Twitter circula el video donde se puede ver a una mujer embarazada que se defiende de un presunto delincuente, al que ataque a balazos, luego de que este golpeara a su compañero y le apuntara con el arma.

No se sabe a bien cuál fue el motivo de los hechos, pero en la grabación se puede ver a un hombre  que desde su automóvil amenaza a la mujer que se encuentra con varios meses de gestación al lado de otro hombre, cuando el atacante se acerca a ellos.

Con la cacha de la pistola golpea al acompañante de la mujer, pero no se espera que la embarazada sacara una pistola y accionara el arma, y aunque intentó huir, para su sorpresa, el hombre al que agredió también tenía una pistola y entre los dos le dispararon hasta dejarlo inmóvil en el suelo.

Mientras toda la escena se desarrollaba en cuestión de segundos, un conductor atrapado en la ráfaga decidió arrancar su auto y escapar del lugar. Lo que dejó al agresor sin protección y en la mira del hombre que le apuntaba con un arma.

Algunos versiones de los hechos aseguran que la pareja sufrió un intento de robo o secuestro; otros afirman que se trataba de un ataque por un conocido, debido a que todos portaban armas de fuego.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA