Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Por cuarto día se mantiene contingencia ambiental en la CDMX

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Campeonato Nacional de Futbol 7 en Cancún 2023, en su recta final.Cancún es sede de la justa deportiva de futbol en la que destacan selecciones de Quintana Roo A y Coahuila, líderes de los sectores A y B, así como Nuevo León

Entretenimiento / Virales

La influencer está en medio del huracán tras confirmar lo que muchos sospechaban desde hace unos días sobre su embarazo

La polémica ha llegado una vez más a la vida deYeri Mua, la influencer veracruzana que saltó a la fama debido a su parecido con una muñeca bratz. La exreina del carnaval de Veracruz, se encuentra en el ojo del huracán, debido a las revelaciones que hizo sobre su embarazo cuando era novia de Naim Darrechi.

Desde hace unos días, la controversial vlogger, ya venía sospechando de un posible embarazo, esto luego de haberse retrasado dos días en su periodo menstrual, así como dar pistas, pues en sus en vivos mencionaba que próximamente haría gastos enormes y que su ropa ya no le quedaría.

A través de una transmisión en vivo por sus redes sociales, la influencer reveló que sus sospechas eran ciertas, pues tras hacerse dos pruebas de embarazo, ambas salieron positivas, por lo que, entre lágrimas, confesó que efectivamente estaba esperando un hijo de su expareja, Naim Darrechi.

Cuando yo me enteré de que yo estaba embarazada, yo lloré de coraje, de tristeza, de enojo (…) Algo que me comentó mi doctor, que como él era adicto al tabaco, corría riesgos”, reveló en su en vivo por Facebook.

Estas declaraciones causaron asombro a sus millones de seguidores, ya que la jarocha anteriormente había confesado su emoción por convertirse en madre y tener un hijo de su anterior pareja, Naim Darrechi, fue tanto su interés que comenzaron a llevar un tratamiento para que en todos los 9 meses de gestación no hubiera ningún problema.

Sin embargo, también en dicho live, Yeri también reveló una noticia que dejó en shock a sus seguidoras, pues la veracruzana confesó que había interrumpido el embarazo, ¿La razón?, denunció que durante los meses que tuvo con el tiktoker Naim Darrechi, había sufrido de maltrato físico, por lo que decidió no tener a su bebé.

“Respecto al embarazo es algo que ya está interrumpido, no hay atrás, es algo que simplemente no me siento lista y creo que no es algo que tenía que suceder […] cuando yo me enteré que estaba embarazada de él claro que me decepcioné […] Por qué me entero que este hombre ya me agredió”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG