La estratosférica cantidad que pide OceanGate por otro submarino similar al Titán ¡Lo venden todo!

El submarino Antipodes es como se llama el "hermano" de Titán, el sumergible que sufrió la implosión hace casi un mes en la expedición a los restos del Titanic
miércoles, 12 de julio de 2023 · 13:33

Sin duda, los servicios de OceanGate cerrarán de manera definitiva, aunque tardaron algunos días en dar a conocer que sus expediciones ya no están disponibles en su página de internet, ahora se ha revelado que el sumergible, uno de los que contaba la empresa, se ha puesto a la venta.

Se trata del primer sumergible del CEO de OceanGate, Stockton Rush, quien falleció en el accidente, donde cinco personas murieron debido a una implosión mientras descendían en el Océano Pacífico para conocer los restos del Titanic.

La venta de este sumergible no es de ahora, sino que ya tenía tiempo intentando venderse, pero ahora, tras el accidente, su venta se ha complicado más, así lo dio a conocer el corredor de yates Steve Reoch.

¿En cuánto se vende el sumergible de OceanGate?

Actualmente, el corredor de yates Steve Reoch indicó que el submarino Antipodes se vende en 795 mil dólares. Reoch informó que el Antipodes fue propiedad de varias personas antes de que el director general de OceanGate, Stockton Rush lo adquiriera. Indicó que el sumergible hizo varios viajes con éxito que incluyó una expedición de avistamiento de tiburones donde participó como pasajero el rapero Macklemore.

Steve Reoch se dio tiempo para agregar una diferencia entre los submarinos Antipodes y el Titán, donde puso énfasis en que el primer sumergible fue clasificado por la oficina estadounidense de Transporte Marítimo, quien verificó si cumplía con los estándares de la industria.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG

Más de