Vidente revela increíble predicción del Sumergible Titán ¡No estarían en el mar!

Un vidente aseguró en su cuenta de Tiktok que no fue solo un accidente, ya que podría ir más allá y tocar temas políticos
martes, 27 de junio de 2023 · 11:46

A casi una semana de haberse confirmado la muerte de los cinco tripulantes del Sumergible Titán, quienes buscaban ver los restos del Titanic, la nota sigue dando de qué hablar, pues se cree que un vidente predijo el fatal accidente que se confirmó el 22 de junio pasado, pero dijo cosas algo extrañas, pues no estarían en el mar.

Su nombre es Maximiliano Cintio y en TikTok obtuvo aún más renombre por su predicción sobre los cuatro menores perdidos en el Guaviare, Colombia. Según él, los niños estaban vivos con alguien más en una cueva, aunque no dijo con quién, pero se especula que se trataba de Wilson, el pastor belga que ayudó a las Fuerzas Militares en la búsqueda.

Antes de su predicción, realizada por un fanático la tarde del pasado miércoles, Cintio cuestionó que los tripulantes del submarino pagaron 250 mil dólares cada uno para visitar los restos del Titanic.

Era un tema del cual no quería indagar porque no me importa mucho, la verdad. Sé que son vidas, que son personas, pero básicamente pagaron por morir. Me parece un poco tonto, en la vida gastaría mi dinero en eso, pero cada quien hace con su dinero lo que quiere, ¿no?”, comentó.

“Estas personas no van a aparecer, el submarino no va a aparecer, y si aparece, de mí se acuerdan de que es todo por hacer quedar bien a estos dos gobiernos de los países que están buscando, Canadá y Estados Unidos. ¿Por qué? No sé. No sé qué intereses políticos tengan ni me gusta hablar de política”, predijo.

“Yo no los percibo ni siquiera en el mar, eh. Pero bueno, puedo estarme equivocando”, agregó el vidente a través de la lectura de las cartas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG