¿Cuándo se estrena Titanic en Netflix?

Ante los últimos sucesos del sumergible Titán, Netflix ha decidido retomar la película de Titanic para incluirla en su catalogo
martes, 27 de junio de 2023 · 10:54

La desafortunada tragedia del sumergible Titán donde murieron cinco personas, ha despertado de nueva cuenta gran interés por aquellos fans de la película Titanic, sobre todo porque dicha expedición era para conocer los restos del barco que se hundió hace más de 100 años, por tal motivo y a pesar de las críticas Netflix ya decidió incluirla en su catálogo.

Esta acción no ha sido bien vista por todos, ya que muchos aseguran que la plataforma de streaming más famosa del mundo ha aprovechado la tragedia para poder sumar más minutos a sus catálogos y esto es debido a que ha pedido la licencia para poder transmitir en su plataforma.

¿De qué trata Titanic?

Jack es un joven artista que gana un pasaje para viajar a América en el Titanic, el transatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo del buque conoce a Rose, una chica de clase alta que viaja con su madre y su prometido Cal, un millonario engreído a quien solo interesa el prestigio de la familia de su prometida. Jack y Rose se enamoran a pesar de las trabas que ponen la madre de ella y Cal en su relación. Mientras, el lujoso transatlántico se acerca a un inmenso iceberg.

¿Titanic se podrá ver en Netflix México?

Hasta el momento la empresa ha dado a conocer que el ingreso de su película al catálogo será solo para Estados Unidos y Canadá, por lo que México no podrá disfrutar de la exitosa cinta de James Cameron.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG