Él es Chris Brown, el millonario que se salvó de morir en el Sumergible Titán

El magnate ha revelado el motivo por el cual decidió no hacer la expedición a las ruinas del Titanic.
lunes, 26 de junio de 2023 · 13:00

Las historias sobre el accidente de la compañía OceanGate, donde cinco personas perdieron la vida en su intento por ver los restos del Titanic, sigue dando de qué hablar y es que se ha dado a conocer que habría habido un sexto pasajero, pero al final decidió no hacer la expedición, se trata del multimillonario Chris Brown.

Este millonario era amigo de Hamish Harding, uno de los cinco tripulantes que murieron, pero que logró librar la muerte de último minuto, debido a que decidió no hacer el viaje. Hoy a sus 61 años señaló que hizo un depósito de 10 mil dólares, pero se arrepintió de último momento.

Según lo publicado por el diario The Sun, Chris Brown es un empresario multimillonario y también amante de las aventuras, quien se disponía a visitar las profundidades del mar para poder observar con sus propios ojos el naufragio más famoso del mundo.

“Descubrí que usaban viejos postes de andamio como lastre del submarino y que sus controles se basaban en tipos de mandos para videojuegos”, declaró al periódico británico.

Sin embargo, lo que más lo hizo dudar fue el hecho de que OceanGate, la empresa encargada de organizar los viajes, se negaba a obtener cualquier tipo de certificación y parecía no tener ninguna intención de conseguir alguna para sumergirse a esas profundidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG