Hombre intenta salvarse de la cárcel con una tarjeta de Monopoly en Chicago

Un conductor sorprendió a la policía de Chicago al intentar salvarse de la cárcel usando una tarjeta del juego de mesa Monopoly
martes, 4 de abril de 2023 · 14:13

La Oficina del Sheriff del Condado de Chicago dio a conocer que al acercarse al vehículo del hombre y pedirle sus papeles para cumplir una revisión de rutina, este sacó una tarjeta del juego de mesa Monopoly para evitar ser arrestado.

Con una tarjeta que dice "salga gratis de la cárcel", el hombre intentó ganarse con humor a los policías. Al parecer el hombre intentaba evitar la revisión de una graciosa manera y aunque esto no hizo molestar a los oficiales, quienes lo tomaron con humor, no se sabe si realmente terminó en la cárcel o fue multado por la chistosa acción.

A través de un comunicado la Oficina del Sheriff del Condado de Chicago reveló la anécdota de la tarjeta y lamentaron que el Estado no reconociera dicha tarjeta como una identificación o documento con algún tipo de validez.

“Anoche, un oficial hizo una parada de tráfico y el conductor le entregó esta tarjeta, junto con su licencia de conducir. Desafortunadamente, el estado de Minnesota no reconoce esto como un documento válido”.

"¡Quien maneje esta página en la oficina del alguacil, merece un aumento! ¡Es oro puro! ¡Ni siquiera vivo en el condado de Chisago, pero vengo aquí por el contenido!", "Me reiría si tuvieran una billetera llena de dinero de monopolio para pagar sus multas jajaja", fueron algunos de los comentarios de los usuarios que reaccionaron ante esta medida desesperada del conductor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

 

 

 

 

 

Más de