Así es el Starbucks más grande del mundo que se encuentra en Chicago: VIDEO

El gigantesco café tiene cinco pisos especiales y tiene prácticamente de todo; cócteles de café y hasta pasteles gourmet
jueves, 4 de agosto de 2022 · 07:34

La ciudad de Chicago alberga el Starbucks más grande del mundo. Se trata del colosal Reserve Roastery, estos espacios de la marca que se caracterizan por ser tostadoras de café con increíbles infraestructuras y dónde es posible observar el proceso del mismo.

El establecimiento tiene 3,200 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas, es la sexta tienda Reserve Roastery que abre la firma en el mundo y la tercera en Estados Unidos, sumándose así a las de Nueva York, Seattle, Shanghái, Tolio y Milán.

Cabe mencionar que este edificio solía albergar una tienda de muebles de varios pisos en la que ya había estado antes, así que reconocí las ventadas que van del piso al techo y la escalera mecánica central. Todo lo demás se veía diferente.

Jill Enomoto diseñó los interiores de la tostadora de cinco pisos, en la intersección de Michigan Avenue y Erie Street. Un barril de acero acabado en bronce de 17 metros de altura ocupa el lugar central junto con una estructura de vidrio.

Tiene el objetivo de celebrar el café tostado considerándolo una artesanía. Los visitantes podrán ver, escuchar y aprender sobre el extraordinario viaje del café a través de un diseño intencional e inigualable, mientras disfrutan de un menú con bebidas exclusivas de este lugar. 

Hay innumerables exhibiciones cubiertas de vidrio que contienen pasteles, sándwiches e incluso diferentes ingredientes para poder armar tu propia barra de granola. También puedes encontrar comida de la panadería Princi.

El interio se inspira en el paisaje de la ciudad, y para crearlo, se ha contado con la colaboración de artistas locales, con obras como el mural del pintor Eulojio Ortega que se despliega por la escalera recorriendo los cinco pisos del edificio.

Este impresionante Starbucks cuenta con cafés y tés especiales, tostadores e imponentes barriles llenos de granos recién tostados. Hay un área de bares donde preparan cócteles artesanales y sirven alimentos más sofisticados que en un local común de la marca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de