Tiroteo masivo en Chicago, EU, deja al menos 14 lesionados

Entre las víctimas hay tres menores de edad, un niño de 3, uno de 11 y un adolescente de 15 años, así como una persona atropellada
martes, 1 de noviembre de 2022 · 07:22

Un tiroteo masivo ocurrió durante la noche de Halloween en Chicago, Estados Unidos, donde 14 personas resultaron lesionadas, de acuerdo con medios locales; hasta ahora no hay reportes sobre personas fallecidas

De acuerdo con la Policía de Chicago, 11 lesionados son adultos, quienes presentaron heridas de diversos grados; asimismo, una persona resultó atropellada por un automóvil. Las autoridades no ofrecieron mayores detalles sobre la identidad de los involucrados.

Un video obtenido por las autoridades muestra que al menos dos tiradores dispararon desde un vehículo contra un grupo de personas. La agresión duró tres segundos. Hasta el momento, se desconoce la causa de la agresión.

David Brown, superintendente de la Policía de Chicago, informó que hasta el momento no se tiene el reporte de algún deceso, y que las personas heridas fueron trasladadas a un hospital para su atención.

Asimismo, señaló que, según testigos, los responsables del tiroteo son dos sujetos, aunque esto no se ha confirmado.

Al lugar arribaron decenas de unidades policíacas, mientras que agentes acordonaron la zona para llevar a cabo las investigaciones sobre este ataque masivo registrado en pleno Halloween.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de