Hombre gana dos veces la lotería en seis meses y esto fue lo que hizo

Este golpe de suerte no lo puede creer ni él, pero su dinero no lo ha vuelto creído ni nada por el estilo, sino todo lo contrario, así lo reveló
jueves, 30 de marzo de 2023 · 12:32

Para ganar la lotería es necesario primero jugarla, pero para ganarla dos veces en menos de seis meses es un rotundo golpe de suerte, así le pasó a un alemán, quien se hizo famoso tras increíble hazaña, por lo que ahora está ayudando a quienes más lo necesitan.

Kursat Yildirim, quien se dedicaba al sector del acero en Dortmund tuvo cinco aciertos en un boleto de lotería, por lo que ganó un premio de 2 mil 684 euros, unos 53 mil pesos mexicanos. Sin embargo, debido a que su posición económica es bastante holgada ha decidido regalar ese dinero, según reporta el medio La Vanguardia.

¿Cuánto ganó la primera vez que se sacó la lotería?

El hombre, quien se dice no ser plenamente feliz por no tener una mujer a su lado, se sacó la lotería por primera vez el 24 de septiembre de 2022 con una bolsa de más de 197 millones de pesos. En su momento seguro que no va a renegar de sus orígenes humildes, pues, el dinero no lo haría más soberbio.

Nunca olvidaré de dónde vengo. Soy de clase trabajadora, nunca me convertiré en una persona arrogante”, explicó.

El dinero que donará aún se desconoce si será para alguna persona o institución, pero lo que sí es que quiere ayudar a la gente, por eso desea con ansias regresar a África para cavar pozos y ayudar a los jóvenes de aquel continente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 LG