Exatlón All Star 2023: Revelan quiénes serían los semifinalistas

La recta final cada vez está más cerca y los spoilers han comenzado a filtrar los nombres de los participantes que podrían ser semifinalistas
jueves, 30 de marzo de 2023 · 10:33

Exatlón All Star 2023 está a un mes de llegar a su gran final, luego de que el reality show que por muchas temporadas se colocó entre los primeros lugares y hoy ha quedado a deber, ha comenzado a lanzar nombres de los posibles semifinalistas.

Solo los atletas más fuertes estarán en la última semana del programa, antes de la gran final, misma que será el 30 de abril, pero para llegar ahí tendrán que sobrevivir en los circuitos de República Dominicana.

Cabe destacar que a esta semana llegarían los más fuertes de cada equipo, por lo que algunas páginas especializadas en el tema aseguraron que serían  Mati, Heliud y Josue por parte del equipo rojo; mientras que del azul, los candidatos son Marysol, Evelyn "Sniper" , Koke o David “La Bestia”, la lógica es muy clara, aunque todo puede pasar en estas últimas semanas y podría cambiar.

¿Dónde ver Exatlón All Star 2023?

No te pierdas la transmisión de lunes a viernes a las 20:30 horas y los Domingos de Eliminación a las 20:00 horas a través de la señal de Azteca UNO.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 LG