Belinda protagoniza pelea con reportero en el aeropuerto: VIDEO

La cantante llegó viajó a Los Ángeles, luego de sus presentaciones en México, pero su paciencia se terminó luego de que un reportero la acosó a su llegada
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 11:32

Belinda dejó México luego de presentarse en Irapuato en la Feria de la Fresa el fin de semana pasado, donde un fan se subió al escenario y además de hacerla pasar un gran susto, también logró lastimarla un poco de la espalda, el video comenzó a viralizarse, pero se ve que la intérprete supo manejar la situación a pesar del incómodo momento, ya que el fan estaba ebrio. Tras estos hechos, a su llegada a Los Ángeles, fue cuestionada por un reportero de programa "Chisme no like", a quien no le quiso responder y todo terminó con los ánimos calientes.

Belinda fue despedida por la prensa mexicana en el aeropuerto, donde tampoco dio grandes declaraciones, pero a su llegada a la ciudad californiana tampoco lo hizo a pesar de que había un reportero esperándola, mismo que la siguió hasta el baño donde estuvo por casi media hora, con el fin de no dar declaraciones, ya que antes le había dicho la cantante "Espérame, son las 12 de la noche, estoy un poquito cansada, déjame buscar el baño".

Pero el reportero no cedió y a la salida del baño, del cual tardó en dejar después de varios minutos, Belinda no se detuvo para una entrevista, ni tampoco dio declaraciones mientras iba caminando para su camioneta, que ya la esperaba, en cambio, antes de dejar el lugar el reportero le dijo "Así maltratas a la prensa", insistiendo constantemente, por lo que colmó la paciencia de la cantante y le respondió:

"No te estoy tratando mal. Me estás gritando, ¿qué quiere que le conteste? Déjeme de gritar, por favor", se escucha que le dice Belinda al reportero de "Chisme No Like". Hasta el momento los fans apoyan a Belinda, pues en redes sociales aseguran que el programa siempre ataca a la exnovia de Christian Nodal, además de que está en su derecho de dar o no entrevistas y por lo tarde que era y venía cansada con otro huso horario.

Aquí te dejamos el momento completo desde la salida de las bandas hasta su camioneta, puedes verlo desde el minuto 8:44.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG