Joven presume ser independiente, pero vive en el patio de la casa de sus padres: VIDEO

El "nuevo" hogar de la joven de 21 años luce perfecto, solo que no tiene dos servicios muy importantes, por lo que tiene que recurrir a la casa de sus padres.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 13:33

Actualmente, el cortar el “cordón umbilical” de los padres no es una decisión fácil y menos cuando se vive en una casa con todos los servicios, pues no es lo mismo aportar económicamente al sustento de la misma, que mantenerla individualmente, aunque para algunos puede ser que sí sea independencia, como le ocurrió a una joven en Estados Unidos.

A través de las redes sociales se viralizó el caso de una mujer que presumió su independencia de sus padres, pero simplemente solo se mudó de habitación, ya que sigue viviendo en la misma casa que ellos.

Se trata de Aniah Warne, de Boise, Idaho, una choca que quería independizarse, pero no contaba con los recursos suficientes como comprar una propiedad, ni para pagar una renta, así que simplemente pasó sus cosas al patio de la casa de sus padres.

@aniahhhhwarne Reply to @delaney002 ? original sound - aniah

 

Vivo en un cobertizo. Este es mi cobertizo”, dijo la joven de 21 años en un video que se viralizó en TikTok y en el cual se ve la vegetación del jardín de la casa y la manera en la que acomodó sus cosas para, según ella, ser independiente.

“Así que tengo mi escritorio, un televisor, mi cama, y luego esta es la vista sentada en mi cama. Y luego tengo mi mesita de noche con lo esencial, una linda silla, planta, estantes, nevera. Tengo este espejo para mirar los atuendos y luego este es mi armario”, describió la joven.

El video lo colocó en Tiktok y en él cuenta que tuvo que colocar algunos estantes, lámparas, su cama, nevera y algunos objetos para que el sitio fuera habitable, pero no cuenta con baño ni cocina, por lo que tiene que entrar a la casa para cubrir esas necesidades.