MasterChef 2023: Revelan quién es la nueva conductora

Se acabaron las especulaciones, dos periodistas de espectáculos confirmaron a la nueva conductora, sólo falta el anuncio oficial por parte de la producción
lunes, 20 de marzo de 2023 · 10:32

Luego de los cambios que se han hecho en MasterChef México a pesar de que no se han oficializado, es bien sabido que el jurado cambiará al igual que la conductora, por lo que ahora se ha dado a conocer el nombre de la famosa que tomará las riendas del programa en su edición Celebrity.

A través de sus diferentes espacios, los periodistas Alex Kaffie y Flor Rubio dieron a conocer el nombre de la conductora que llegará en el lugar de Tatiana, quien estaba más que puesta para seguir al frente, aunque no se le había comunicado nada hasta el momento.

A través de su columna, Alex Kaffie, reveló que la actriz que tomará el nuevo reto será Claudia Lizaldi de 44 años de edad, quien ha conquistado la pantalla chica con su carisma y quien estaría regresando a la televisión.

Participantes confirmados en MasterChef

También se dio a conocer que las grabaciones del programa comenzarían en los próximos días a finales de 2023 y se han revelado tres posibles participantes, entre ellos Juan Francisco Palencia, Jorge “El Travieso” Arce y Mónica Dione.