Última Hora, otro objeto derribado en Estados Unidos

El Ejército de Estados Unidos derribó otro objeto no identificado este domingo 12 de febrero, sobre el lago Hurón
domingo, 12 de febrero de 2023 · 16:05

El objeto se encontraba sobrevolando el lago Hurón, en la zona de los grandes Lagos, en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, el congresista, Jack Bergman, fue quien aseguró está información. Con este es el segundo en esta semana y a solo unos cuantos días de distancia, ahora mismo no se sabe mucho sobre el objeto. La Administración Federal de Aviación (FAA) habría comentado que siguieron el objeto hasta poder derribarlo.

La FAA, habría cerrado el domingo el espacio aéreo del lago Hurón para después quitar ese cierre “espacio aéreo de defensa nacional”, no se sabe exactamente la razón de haber levantado el cierre. Pues habían puesto la prohibición y horas después lo quitaron, después salió la información sobre un objeto que fue derribado por las fuerzas aéreas y el motivo de la prohibición al tráfico aéreo civil.

 Elissa Slotkin, representante de Estados Unidos, publico en tu cuenta oficial de Twitter que el Departamento de Defensa estaba siguiendo un objeto que volaba sobre el área, autoridades aseguraron después que aviones de combate derribaron un objeto desconocido justó arriba del lago Hurón. Esto comienza a provocar la paranoia del Gobierno Estadounidense acerca de un posible ataque hacia su territorio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM