OVNI en Alaska: Surge nueva información sobre el avistamiento

Hace unos días se confirmó que la Fuerza Aérea de Estados Unidos, derribó un Objeto Volador No Identificado en Alaska y este domingo se revelan más información
domingo, 12 de febrero de 2023 · 15:42

Durante las últimas semanas se han reportado dos objetos derribados, uno de ellos era un globo chino que parecía ser de espionaje y el pasado viernes 10 de febrero se reportó que cerca de Alaska, Estados Unidos, se divisó un objeto volando cerca de Alaska, momento donde Joe Biden, presidente de Estados Unidos pidió que fuera derribado y recuperado el objeto.

Ha salido más información sobre el objeto, durante la conferencia de prensa del día viernes, se aseguró que el objeto era más pequeño que el globo chino derribado la semana pasada. El objeto, aseguran durante nueva información que es más pequeño que un coche pequeño, volando a 40 mil pies y que no estaba tripulado, parecía un objeto que volaba sin poder maniobrar; se ha estado estudiando el objeto, pero hasta ahora solo se sabe estos pequeños detalles.

Lo que preocupa a los Estados Unidos es que no saben el origen del objeto, no saben la intención, ni sus capacidades. Podría ser un objeto de espionaje o un experimento de algún otro país que salió de su control, por el momento no se tiene sospechosos, aunque parece que tienen los ojos en China, después de ese globo que China asegura, no tenía intenciones de guerra, asegurando que era de “carácter civil”.

En las redes sociales surge “información”

Dspues del acontecimiento, muchos aseguran tener videos fidedignos sobre el OVNI de Alaska, para las personas obsesionadas con los OVNIS, la idea de que hayan derribado dos objetos en dos semanas podría ser el máximo exponente de que hay seres de otro planeta rondando la Tierra, otros tantos aseguran que podría ser espionaje para descubrir las debilidades del país.

Hasta que no salga más información solo podemos esperar y hacer ciertas conjeturas, mantendremos informados sobre cualquier dato relevante, de igual manera se espera que en los próximos días Joe Biden diga algo sobre el tema.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM