Jill Biden besa a Douglas Emhoff durante discurso de Joe Biden

Durante el segundo discurso del presidente Joe Biden para hablar sobre sus logros, su esposa decide volverse viral al besar a Douglas Emhoff, esposo de la vicepresidenta
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 16:02

Una grabación inmortalizo el momento donde Jill rápidamente esposa del actual presidente de Estados Unidos, saludo de beso en los labios a Doug Emhoff, esposo de la vicepresidenta Karla Harris, durante el discurso en el Estado de Unión. Segundo discurso del presidente para hablar sobre sus logros en su mandato, este beso se robó la atención de todo televidente, y ahora mismo es el momento más viral.

Todo inicio cuando Jill Biden llegó al Capitolio y fue recibida por aplausos, momento antes de que Joe Biden iniciara su discurso, Jill pasó saludando algunas personas y cuando se acercó a Doug Emhoff, lo saludo con un tierno beso en los labios; para luego tomar su lugar alado de Emhoff, está situación pareció normal para las personas alrededor, pero, para los televidentes fue un momento muy raro e incómodo de ver.

¿Cómo reaccionaron las redes?

El vídeo del beso comenzó a hacerse viral en redes y ahora mismo es uno de los temas más relevantes en Estados Unidos, junto con este clip, también se hizo viral un video donde se observa a Jill Biden en una fiesta con el mismo vestido del discurso, un poco molesta al no encontrar alcohol. En el video se escucha decir a la primera "¿no hay nada de alcohol?" lo que provocó la risa de los presentes, algunos internautas unieron ambos clips comentando que era triste pensar que Jill besó a un hombre que no era su esposo y estando sobria.

Ahora mismo ni la primera dama, ni los otros involucrados en esta situación han comentado algo, pero, esperamos den declaraciones sobre lo sucedido y todo esto se pueda aclarar, ya que, siendo la esposa del presidente se esperaría mucho más cuidado con ciertas actitudes, no olvidemos que vivimos en un mundo donde todo se puede grabar y compartir más rápidamente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JAM