Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Final de Ida de la Liga MX Femenil: América 1-0 Rayadas, al mediotiempo

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Presidente de equipo de la Liga de Turquía golpea a árbitro tras un partido: VIDEO.Faruk Koca, presidente del equipo Ankaragücü, de la Liga de Turquía, asestó un golpe contra el árbitro del partido y ahora será procesado

Internacional

Parte de un edificio de seis pisos en El Bronx, colapsó durante la tarde de este lunes, donde se desconoce si hay víctimas

Parte de un edificio de seis pisos en El Bronx, Nueva York, colapsó durante la tarde de este lunes, donde hasta el momento se desconoce si hay víctimas que se encontraban en el interior. 

Medios estadounidenses reportaron que parte del edificio de seis pisos se vino abajo, dejando que la otra parte del sitio se quedara con graves daños. 

El edificio se encuentra en el 1915 Billingley Terrace en Morris Heights en El Bronx, por lo que la vialidad se mantiene cerrada mientras cuerpos de emergencia trabajan en el área. 

Según reportes del departamento de Policía de Nueva York y del Servicio de Emergencias, el hecho ocurrió a las 15:40 horas, donde hasta el momento se desconoce si hay personas heridas. 

'Debido a una respuesta de emergencia a un colapso estructural, evite el área de West Burnside Avenue entre Osborne Place y Phelan Place en el Bronx', compartió el Departamento de Policía de Nueva York. 

Trasciende que el edificio registraba más de 180 violaciones a los códigos de edificios en 2 años y había sido construido en 1915, por lo que podría ser la causa de su colapso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC