Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Balean las instalaciones del diario 'Adiscusión' en Culiacán, Sinaloa

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Alcalde de San Felipe ofrece departamentos u oficinas para pagar adeudo a extrabajadores.El alcalde de San Felipe, Jesús Marrufo López, mencionó que puede negociar con los extrabajadores para cubrir los adeudos otorgándoles oficinas del Palacio Municipal

Entretenimiento / Virales

Entre famosos y ambiente navideño, fue encendido el tradicional árbol de navidad de Rockefeller Center en Nueva York

Si algo faltaba para atestiguar que la Navidad ya ha llegado es el tradicional encendido del árbol del Rockefeller Center de Nueva York. El acto ha sido retransmitido por la NBC en Estados Unidos y como cada año, desde 1930, anuncia el inicio de las fiestas navideñas a los estadounidenses.

Para ello se trae un abeto noruego de 25 metros y 18 toneladas y se adorna con 8 kilómetros de luces. Además, una docena de artistas han actuado para los asistentes, entre los que destacan Cher o Kelly Clarkson.

Tampoco ha faltado la nota latina, de la mano del colombiano Manuel Turizo, que interpretaba el villancico 'Feliz Navidad', aunque Quique Peinado asegura que perdió la oportunidad de "demostrar a los neoyorquinos que 'El burrito sabanero' es mejor que 'White Christmas'".

Te dejamos los mejores momentos del encendido

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG