Mujer decapita a su hijo de 5 años y se come su cabeza en Egipto

Una mujer de 29 años acabó con la vida de su hijo pequeño de 5 años para comerse su cabeza
viernes, 6 de octubre de 2023 · 19:36

El crimen que cometió una madre de familia con su pequeño hijo a quien decapitó en Egipto está causando gran conmoción. El veredicto contra la mujer de 29 años Hanaa Mohamed Hassan se dio a conocer el 30 de septiembre, lo que reveló el caso al público.

El veredicto indicó que la mujer estaba en un "estado de locura" después de matar a su hijo de cinco años, Youssef, y sugirió que debería ser internada en una unidad psiquiátrica segura.

En la localidad de Faqus, al norte de Egipto, ocurrieron los hechos en junio de este año, cuando una mujer tomó un garrote y mató a su hijo golpeándolo en la cabeza tres veces con el arma de fuego.

Luego cortó su cuerpo en pedazos para que las pruebas fueran destruidas. No obstante, fue detenida antes de que pudiera enterrar los restos del cuerpo.

Supuestamente, después de descuartizar su cuerpo en el baño, cocinó su cabeza y otras partes de su carne en la estufa.

El tío de Youssef descubrió el horrible crimen al encontrar partes del cuerpo en cubos en la casa familiar en Abu Shalabi.

Después de ser arrestada, la mujer admitió haber comido una parte de la cabeza de su hijo porque deseaba que se quedara con ella para siempre.

Un informe psiquiátrico inicial también determinó que ella era responsable de sus acciones, que fueron premeditadas, porque había obtenido un garrote y un machete y había cerrado con llave todas las puertas y ventanas de su casa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de