William, nuevo Príncipe de Gales, se despide de la Reina Isabel II: El mundo perdió a una líder

William, nieto de la Reina Isabel II de Inglaterra, expresó en redes sociales la tristeza que vive desde el fallecimiento de la Monarca
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 13:08

William, nuevo Príncipe de Gales, dio a conocer su sentir tras la muerte de su abuela, la Reina Isabel II de Inglaterra, ocurrida hace dos días en el Castillo de Balmoral, en Escocia; ahora su padre se convirtió en Carlos III, Soberano del Reino Unido y la Mancomunidad de Naciones.

Fue él quien en su primer discurso como nuevo regente de la Corona Británica, nombró a su hijo mayor y a su esposa, Kate Middleton, con el título que él ostentó desde que su madre ascendió al trono, y ella el que le fue dado a Lady Diana Spencer durante su matrimonio con el ahora Monarca.

'El jueves, el mundo perdió a una líder extraordinaria, cuyo compromiso con el país, el Reino y la Mancomunidad de Naciones fue absoluta. Mucho se hablará en los días siguientes sobre el significado de su reinado histórico', inició la carta de William.

Así mismo, recalcó que, además de una soberana, también perdió a una abuela, y que se encuentra muy triste por su partida, pero a la vez, está agradecido de haber sido testigo del reinado de Isabel II, y más a hora cercano a cumplir cincuenta años, donde reconocido la buena relación que la Soberana tuvo con su esposa.

'Mi esposa fue guiada por ella a lo largo de 20 años. Mis tres hijos pasaron muchas vacaciones con ella y crearon recuerdos que durarán por el resto de sus vidas; ella (la Reina Isabel II) estuvo a mi lado en mis momentos felices y los más tristes de mi vida', aseveró.

El nuevo Príncipe de Gales reveló que sabía que el día del fallecimiento de su abuela llegaría, pero que le tomará tiempo el caer en cuenta de la realidad, y aceptar vivir sin ella; además le agradeció por todo el amor que le brindó, así como su apoyo, destacando que honrará su memoria siempre, sirviendo a su padre, El Rey.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG