EU cancela pruebas negativas de COVID-19 como requisito para viajeros

Los CDC informaron que a partir de este 12 de junio las pruebas negativas de COVID-19 ya no serán requisito para ingresar a Estados Unidos
domingo, 12 de junio de 2022 · 16:24

Estados Unidos determinó que ya no se requeriran pruebas a partir de este domingo 12 de junio, las pruebas negativas de COVID-19 o documentación que confirme la recuperación, informaron los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

“Los CDC ya no requerirán que los pasajeros aéreos que viajen desde un país extranjero a los Estados Unidos muestren una prueba viral negativa de COVID-19 o documentación de recuperación de COVID-19 antes de abordar su vuelo”, escribieron en un comunicado las autoridades sanitarias.

Dicha información, la confirmó el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a través de su cuenta de Twitter, y extendió una liga para mayores detalles.

“Ya no requerirán que los pasajeros aéreos que los visiten una prueba negativa de COVID-19 o documentación de recuperación de dicha enfermedad, antes de abordar su vuelo”, dio a conocer el AICM a través de su cuenta de Twitter.

La terminal aérea sugirió a los pasajeros “mantenerse atentos de las actualizaciones de requisitos para viajar al extranjero y verificar con su aerolínea dichos cambios”. 

Para mayores detalles, la cuenta de Twitter del AICM remitió a la página: 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL 

Más de