Encuentran muerto al tiktoker Cooper Noriega en Los Ángeles, EU

El influencer Cooper Noriega fue hallado sin vida a las afueras de un centro comercial en California por una persona que dio aviso al 911
sábado, 11 de junio de 2022 · 11:56

El tiktoker estadounidense Cooper Noriega fue encontrado muerto en el estacionamiento de un centro comercial localizado en Los Ángeles, horas después de haber publicado un video en dicha plataforma digital hablando sobre la muerte, centrándose en fallecer joven.

Información policiaca de California reveló que hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la estrella de internet, que tenía 19 años de edad; además de que fue una persona que pasaba por el sitio quien alertó al 911 sobre el hallazgo del cadáver del joven.

Así mismo, indicaron que Cooper Noriega no se encontraba dentro de su vehículo, sino en el asfalto del estacionamiento, sin que hubiese signos visibles de violencia en su cuerpo; también trascendió que paramédicos llegaron al sitio para tratar de revivirlo, pero ya no pudieron hacerlo.

El cadáver del joven fue trasladado a la morgue, donde le realizará una autopsia para determinar las causas del fallecimiento del joven influencer de TikTok, quien tenía más de mil millones de seguidores en dicha red social.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG