Pasajeros del aeropuerto de Cancún ya no presentarán prueba COVID para viajar a EU: EN VIVO

Este domingo entró en vigor la eliminación del requisito de prueba negativa de COVID-19 de Estados Unidos, situación que resultó benéfico para pasajeros del aeropuerto de Cancún
domingo, 12 de junio de 2022 · 14:08

Justo este domingo cuando el gobierno del presidente Joe Biden eliminó su requisito de prueba negativa de COVID-19 para ingresar a Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Cancún registra una flujo regular constante de 400 pasajeros en los pasillos de la terminal 3, en la que se registran mayor número de salida hacia el extranjero.

El aeropuerto de Cancún mantiene una conexión aérea con 44 ciudades de Estados Unidos, como Atlanta, Austin, Baltimore, Boston, Charlotte, Chicago, Cincinnati, Cleveland, Columbus, Dallas, Denver, Detroit y Filadelfia.

Mario Hernández

Así como Harlingen, Hartford, Houston, Indianápolis, Kansas, Los Angeles, Memphis, Miami, Milwaukee, Mineápolis, Nashville, Nueva Orleans, Nueva York, Orlando, Pittsburgh, Phoenix, Raleigh, Salt Lake, San Antonio, San Francisco, San Luis, Seattle, Tampa y Washington, de acuerdo a los reportes diarios del Grupo Aeroportuario de Sureste.

En el último reporte del fin de semana, el aeropuerto atendió un total de 569 operaciones con 288 llegadas de las que 84 son nacionales y 204 internacionales. Asimismo programó  281 salidas de las que 74 fueron a destinos nacionales y 207 internacionales.

Mario Hernández

Hasta el momento, ASUR no ha dado a conocer el número de operaciones para este domingo, pero desde muy temprano se mantiene la entrada y salida de pasajeros en las tres terminales, 2, 3 y 4 con destinos nacionales e internacionales.

 

Al momento, solo se registra una cancelación a la Ciudad de México luego de que la aerolínea Viva Aerobús suspendió la salida de las 9:55, todos los vuelos internacionales operan de manera normal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG