Accidente de tránsito en Ucrania deja al menos 26 muertos y 12 heridos

Un autobús de pasajeros, un vehículo y un camión cisterna se vieron involucrados en una colisión en la localidad de Rivne; se reportan 12 heridos
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 09:37

Al menos 26 personas murieron y 12 resultaron heridas en un accidente de tráfico entre un autobús de pasajeros, un vehículo y un camión cisterna en el oeste de Ucrania, anunció este miércoles la policía nacional.

En total, 26 personas murieron -24 pasajeros y dos conductores- y 12 resultaron heridas, entre ellas el conductor del camión cisterna", anunció la policía en su canal de Telegram, acompañando el comunicado con una fotografía.

En el momento del accidente, en la región de Rivne, "había 34 pasajeros y un conductor" en un autobús "que se dirigía a Polonia", indicó la misma fuente, sin detallar si los ocupantes eran refugiados que huían de la guerra con Rusia.

El personal socorrista y expertos forenses finalizan la inspección del lugar, añadió la policía. Sin embargo, tres personas no han podido ser identificadas todavía.  El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, dijo que fue “un accidente de tráfico terrible”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR