Tirador de Buffalo habría intentado seguir con masacre en otro centro comercial

Payton Gendon, responsable del tiroteo de Buffalo, habría intentado huir a otro centro comercial para continuar con su masacre perpetrada el fin de semana
lunes, 16 de mayo de 2022 · 17:48

El hombre que realizó un tiroteo en un centro comercial de Buffalo, en Nueva York, el pasado fin de semana, habría intentado continuar con este acto, sin embargo fue detenido por las autoridades, 

Joseph Gramaglia, comisionado de la policía de Buffalo, comentó que este hombre que fue sometido por los elementos de la Policía pretendía continuar con el tiroteo, a pesar de que había sido descubierto. 

"Incluso habló sobre la posibilidad de ir a otra tienda" comentó el comisionado refiriéndose a las acciones que el tirado habría realizado. 

El tirador, de nombre Payton Gendon, realizó el tiroteo en este centro comercial a las 14:30 horas de la tarde, donde mató a tres personas en el estacionamiento y posteriormente ingresó a la tienda para continuar con el ataque antes de que fuera capturado por las autoridades. 

"Iba a subirse a su coche y a continuar conduciendo por la avenida Jefferson (donde se encuentra el supermercado Tops) y seguir haciendo lo mismo", comentó Gramaglia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de