Tiroteo en iglesia de Los Ángeles deja un muerto y cuatro heridos

Durante la tarde de este domingo se registró un tiroteo a las afueras de una iglesia Presbiteriana ubicada al Sur de Los Ángeles, en donde una persona murió y cuatro más resultaron heridas, de acuerdo al informe preliminar
domingo, 15 de mayo de 2022 · 17:26

Varias personas fueron baleadas el domingo en una iglesia Presbiteriana en el sur de la ciudad de Los Ángeles, donde las autoridades conformaron un primer saldo de un muerto y cuatro personas heridas. 

De acuerdo con el Departamento del Sheriff del Condado de Orange  mencionó a traves de su cuenta oficial de Twitter que el tiroteo fue reportado en la Iglesia Presbiteriana de Ginebra  las 13:36 horas locales, ubicada en la cuadra 24000 de El Toro Road, en la ciudad de Laguna Woods. 

“Hemos detenido a una persona y hemos recuperado un arma que puede estar involucrada”, dijo el departamento. "Todas las víctimas son adultos y se encuentran en camino al hospital". 

Agentes federales de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos estaban respondiendo a la escena. Laguna Woods es una ciudad de unas 16 mil personas ubicada a 81 kilómetros (50 millas) al sureste del centro de Los Ángeles. 

Muchos de los residentes viven en Laguna Woods Village, una comunidad en expansión de 55 años o más que data de la década de 1960. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL