Perrita mexicana escapa con su dueña de Ucrania: VIDEO

La guerra también ha dado noticias satisfactorias, una de ellas es que Ramona, una perrita de dueña mexicana logró escapar del conflicto armado
jueves, 3 de marzo de 2022 · 11:45

Un total de 81 personas han logrado escapar de Rusia hacia la Ciudad de México, entre ellos se encuentra Ramona, una perrita de 7 años que viajó hace aproximadamente un año y medio a Ucrania en compañía de su dueña de nombre Ivette quien es originaria de Chihuahua. 

Ramona es una perrita de 7 años que vivió sus primeros años en la Ciudad de México, donde fue adoptada. Sin embargo, fue trasladada a Ucrania debido a que su dueña originaria de Chihuahua, de nombre Ivette, cambió de residencia por un tiempo. 

Ramona e Ivette forman parte del grupo de 81 personas que viajaron a Ciudad de México, 41 mujeres y 40 hombres de las cuales 28 son ucranianas, 7 de Ecuador, un originario de Australia y uno de Perú, dejando un total de 44 mexicanos. 

Por su parte Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, destacó que en coordinación con Kiev y Bucarest se ha podido colaborar en este conflicto con el vuelo realizado por la Fuera Aérea Mexicana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AN