La misteriosa vida de las hijas de Vladimir Putin

La vida privada de Putin a generado diversas especulaciones en torno a su hijas, ex esposa, así como otras cosas que causan curiosidad, por ello te contamos sobre ellas, a quienes casi siempre ha mantenido ocultas
jueves, 24 de febrero de 2022 · 22:20

El conflicto bélico que ha desatado el presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha generado incertidumbre en el mundo, y representa una posible crisis en todos los sectores de la sociedad. 

El ataque de anoche, reveló que el mundo en cualquier momento puede entrar en caos, pero la atención se la llevan quienes organizan estos enfrentamientos, como Putin, que a partir de este 23 de febrero quedará marcado en la historia, como el hombre que invadió un país por miedo a caer frente a potencias, 

La relevancia que cobra este personaje en un momento tan influyente en la vida del mundo es tanta que genera curiosidad, sobre todo por saber quién es realmente, qué tipo de familia tiene, qué está oculto detrás de ese hombre poderoso. 

Sin embargo, desde que se convirtió en presidente de Rusia en el año 2000 mantiene su vida privada exageradamente restringida, por lo que es común que se generen rumores en torno a su vida personal. 

Su misteriosa biografía ha llevado a que todo el mundo especule, sobre todo con su secretos más difíciles de conocer, como el hecho de saber con cuántas mujeres ha estado, cuántos hijos tiene, etc.  las mujeres que han pasado por su vida.

Cabe mencionar que la única relación oficial del presidente ruso fue la que mantuvo, durante tres décadas, con Lyudmila Putina, una azafata de la compañía aérea Aeroflot, con la que se casó en 1983, cuando Putin aún era un miembro de la KGB.

Durante los años que duró su matrimonio, fueron padres de dos niñas, María y Katerina, quienes, tras convertirse su padre en Presidente dejaron de ir al colegio -donde según cuentan estudiaban con nombres ficticios- para recibir su educación desde casa.

Asimismo, es relevante que Putin jamás habla de ellas, no hay fotos, sólo se tiene información dudosa sobre sus redes sociales, pero nada confirmado sobre cómo son. .

En el año 1985 nació María, su primera hija,ella actualmente trabaja como investigadora en Moscú, unas fuentes aseguran que como bióloga y otras como médica endocrinóloga. 

Se conoce que contrajo matrimonio con un empresario holandés llamado Jorrit Faasen con quien en 2002 tuvo un hijo, hace unos años apareció en televisión donde fue entrevistada por su labor científica. 

Sin embargo, en aquella ocasión no se presentó como hija del presidente ruso, los medios especializados aseguraron que este paso podría formar parte de un intento por suavizar el hermetismo personal de Putin.

En 1986 nació Katia en la ciudad alemana de Dresde, donde Putin estaba destinado por la KGB. Los rumores en torno a ella son muchos, entre ellos, el que asegura que fue ella una de las científicas voluntarias de la vacuna Spútnik, y el que afirma que practica profesionalmente baile acrobático. 

Katerina se separó en 2018 del multimillonario Kirill Shamalov tras cinco años de matrimonio, según se ha dicho en algunos medios. 

Por otra parte, Vladimir Putin confirmó su divorcio confesando en el año 2013, pues señaló que: “Prácticamente no nos vemos. Cada uno tiene su vida”. Lyudmila por su parte, aseguró: “Le estoy inmensamente agradecida por sostenerme económicamente”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL