Esta es la verdadera razón por la que Irina Baeva dejó Rusia

La actriz de origen ruso se vio obligada a dejar su país por una poderosa razón; aquí la historia
jueves, 24 de febrero de 2022 · 19:58

Irina Baeva se ha convertido en una de las actrices más populares de México, pero también se encuentra en el ojo de la tormenta tras iniciar una relación amorosa con Gabriel Soto, exesposo de Geraldine Bazán.

La pareja se conoció en 2016 cuando fueron protagonistas de la telenovela Vino el amor. Ambos actores forjaron una buena amistad que posteriormente se convirtió en una relación amorosa. Irina y Gabriel confirmaron que eran novios a principios de 2018.

Irina ha sorprendido a propios y extraños, no solo por su gran belleza, también por su gran talento en la actuación, pero ¿por qué dejó Rusia y a su familia?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Esta es la razón por la que Irina Baeva dejó Rusia

Irina Baeva nació el 25 de octubre de 1992 en Rusia. Desde muy pequeña siempre sintió curiosidad por la actuación. “Desde chiquita me gustaba la actuación. Veía novelas –rusas y latinoamericanas– y películas y siempre me interesaba el detrás de cámaras”, contó en una entrevista con People en Español.

Cuando llegó el momento de decidir que quería estudiar, ella pensó en la actuación, pero sus padres le dijeron que estudie una ‘carrera más seria’, así que finalmente se decidió por el periodismo.

Esta carrera se vio truncada, ya que abandonó la universidad, pues se le presentó la oportunidad de viajar a México y cumplir su sueño de ser actriz, dejando su país y a su familia.

El idioma no fue impedimento, en Rusia dedicaba 8 horas diarias para ver telenovelas mexicanas, y escuchando canciones, por lo que a su llegada a México dominaba perfecto el español.

“Cuando estaba estudiando español en Rusia veía las novelas mexicanas Rebelde y Teresa. Y me enteré de que la mayoría de los actores son egresados del CEA (Centro de Educación Artística de Televisa). Busqué la escuela y les escribí un mail para ver si, siendo rusa, podía entrar. Me contestaron que sí”, explicó en su momento la actriz. 

Ya en México, Irina Baeva se dispuso a perfeccionar su español y culminó su carrera de tres años en la escuela de actuación y en 2015 obtuvo su primer papel en una telenovela.

Qué opina Irina Baeva sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania

La actriz recibió una lluvia de preguntas con relación a esta condición que acapara la atención a nivel mundial, principalmente porque se han confirmado algunos ataques por parte de Rusia en contra de Ucrania.

Ante esta situación, Irina Baeva prefirió simplemente guardar silencio, debido a que aún conserva la nacionalidad rusa y gran parte de su familia reside en aquel país.

Ella y Gabriel Soto fueron interceptados en el Aaeropuerto Internacional de la Ciudad de México a lo que se limitó a decir: “Miren chicos, la verdad en cuanto a esos temas, a mi no me corresponde hablar de temas políticos, sé que son temas importantes y todos tenemos una opinión al respecto, en esta ocasión yo me guardaré la mía”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram