Turista encuentra lagarto saliendo del inodoro de un hotel: VIDEO

El video de un lagarto saliendo de un inodoro rápidamente se volvió viral en TikTok, hasta el momento lleva más de un millón de reproducciones
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 12:28

Un gran susto fue lo que se llevó una pareja que se encontraba de vacaciones en Tailandia y es que lo último que quieres al entrar a tu baño es llevarte una gran sorpresa, esta vez a ellos les tocó presenciar que un lagarto salió de dentro del inodoro.

La pareja se pudo percatar que al entrar a su baño había “algo sucio”, sin embargo era algo más que eso; la cabeza de un pequeño lagarto comenzó a asomarse por el retrete, éste únicamente sacaba su lengua de manera aparentemente inofensiva.

Debido a que el par de novios no reaccionó de manera brusca por lo que el pequeño animal únicamente los miró por algunos segundos “saludando” con su lengua y tranquilamente decidió regresar por el mismo lugar.

El video rápidamente se volvió viral en redes y plataformas como TikTok, donde Kingman publicó el clip, que hasta el momento lleva más de 26 mil “Me Gusta”, casi 5 mil 500 compartidas y  más de un millón de reproducciones.  

 

Según la información, los lagartos son reptiles asiáticos de agua que suelen vivir en los canales y estanques de las grandes ciudades de Tailandia.

Estos animales pueden llegar a ser agresivos cuando se sienten amenazados y atacan con mordeduras levemente venenosas que portan bacterias dañinas para la salud.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de