Hombre muere tras accidentarse sobre la carretera Tizimín-Rio Lagartos

Dos hombres quedaron lesionados al estallar un neumático de la motocicleta en la que viajaban, pero pocas horas después, el joven de 21 años falleció en el hospital
jueves, 13 de enero de 2022 · 13:01

El estallido del neumático de una motocicleta fue la causa de un hecho de tránsito a la altura del kilómetro 70+300 de la carretera Tizimín-Río Lagartos, en donde resultaron gravemente lesionados dos motociclistas de los cuales uno falleció horas después en un hospital de la capital yucateca.

El reporte de varios conductores, que pasaban sobre esa vía, al número de emergencias 911 sobre un accidente en donde se informaba sobre una motocicleta accidentada con dos personas lesionadas, movilizó a unidades de la Policía Estatal, así como a la ambulancia Y-19 de la misma corporación.

Al arribo de las unidades de emergencia encontraron en el sitio una motocicleta Italika FT 180 c.c de color negro sin placas de circulación; asimismo a dos hombres seriamente lesionados que dijeron llamarse Brayan A. E. P., de 21 años y Carlos. A. N. C, de 25 años, quienes fueron atendidos en el lugar y de manera urgente trasladados al Hospital San Carlos para su atención médica.

El lugar del accidente fue abanderado momentáneamente por parte de los elementos estatales para evitar otro accidente, pero más tarde fue acordonado en su totalidad pues se informó que Brayan A. E. P. de 21 años quien había resultado con lesiones de mayor gravedad había fallecido en un hospital de la capital yucateca la madrugada de ayer, a donde había sido trasladado de urgencia, por lo que el caso fue turnado al Ministerio Público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC